Nuevamente, la última diva de México, Silvia Pinal, volvió a ser tema de conversación, pues luego de asegurar que su bisnieta Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, era su “favorita”, ahora parece retractarse y ha puesto a Frida Sofía en ese honorable lugar.
Leer también: Silvia Pinal y su familia esperan reconciliarse con Frida Sofía en Navidad
Durante una de las emisiones del programa matutino “Hoy”, la actriz aseguró que pese al distanciamiento que actualmente vive con su su nieta Frida Sofía, fruto de la unión de su hija Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, aseguró que la quiere mucho e incluso señaló que es su “nieta favorita”. Doña Silvia también aprovechó para enviar un emotivo mensaje a la intérprete “Andale”.
“Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber y realmente qué está haciendo, yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita", confesó Pinal.
Asimismo, Silvia Pinal no dejó pasar esta oportunidad para hacer hincapié a la hija de Alejandra Guzmán en que está dispuesta ayudarla, especialmente en su reciente debut como cantante.
“Mándame los datos que quieras, ya sabes que yo estoy a tus órdenes, tú si sabes donde estoy yo, porque sabes donde está mi casa, mi teatro, todos los sitios que yo ocupo, así que en alguno de ellos me encuentras", le mandó a decir a Frida.
Las recientes declaraciones de doña Silvia Pinal han causando revuelo porque hace poco tiempo confesó de manera pública que su “favorita” era Michelle Salas, refiriéndose a la disputa mediática que su bisnieta y su nieta protagonizan en la web.
Sin embargo, días previos a Navidad, la actriz de 88 años se reunió con los miembros del programa "Ventaneando" para relatar detalles de su vida privada. Uno de ellos fue que Michelle ya no es tan cercana a Silvia, pues parece que ha comenzado distanciarse de ella.