La actriz Silvia Pinal, de 88 años, abrió las puertas de su casa cerca de la víspera de Año Nuevo a uno de los programas de televisión de espectáculos de la televisión mexicana para hablar de su su familia, la construcción de su hogar, y las personalidades que la han visitado en su recinto.
“La última diva del cine mexicano” permitió que las cámaras del programa Ventaneando llegaran a su casa para celebrar junto a ella la víspera de Año Nuevo. La actriz mexicana recibió a los conductores en su hogar de manera calurosa y habló de la construcción de su casa, en donde recibió a distintas personalidades del mundo artístico, como al cineasta Luis Buñuel.
Mientras en casa de doña Silvia Pinal los invitados degustaron deliciosos platillos típicos de estas fechas, como bacalao, romeritos y pavo, la mamá de Alejandra Guzmán comenzó a relatar algunos de los momentos más memorables de su vida, incluso, habló sobre su vida amorosa y recordó a su primer esposo Rafael Banquells, padre de la actriz Sylvia Pasquel.
La protagonista que ha estado casada en cuatro ocasiones, aseguró que varias de sus relaciones sentimentales no funcionaron debido a que algunas de sus parejas no estaban muy felices con su trabajo o su fama, pero ella siempre prefirió ser una mujer “libre y soberana”. Asimismo, recordó lo difícil que fue enterarse de la boda de Emilio Azcárraga MIlmo y Paula Cussi, pues antes de su compromiso ellos tuvieron un breve romance.
Además, reveló la forma en la que ella y sus hijos reciben Año Nuevo y explicó que usualmente visitan alguna playa mexicana, como Acapulco.
En otros temas, la actriz de 88 años abordó el complicado tema familia que vive al lado de su nieta Frida Sofía, de quien dijo es una persona muy “valiosa”, y aunque hace unos meses comentó que Michelle Salas es su favorita, también dejó entrever que últimamente han dejado de ser muy cercanas.
Finalmente, la actriz habló de la terrible muerte de su hija Viridiana Alatriste, quien perdió la vida en un accidente automovilístico cuando tenía 19 años, y también de la relación que mantienen con sus hijas, sobre todo con Sylvia Pasquel, con quien compartió una pareja sentimental, Fernando Frade, mostrando una actitud relajada y despreocupada por el tema.
Leer también: Silvia Pinal y Alejandra Guzmán posan sin maquillaje e impactan en la web