La cantante australiana, de 44 años, cumplió su sueño de ser mamá gracias a la adopción. La artista que suele esconder su rostro detrás de pelucas y de extravagantes looks recientemente confesó que a finales del año pasado llegaron a su vida dos jóvenes que por su edad estaban apunto de alcanzar la mayoría de edad y se encontraban viviendo fuera del sistema de crianza.
Leer también: La cantante Sia revela que padece extraña enfermedad genética
Sia se sinceró en el programa "Morning Mash Up" de Sirius XM- Rm sobre algunos de los detalles más íntimos de su vida, como la llegada de estos dos jóvenes de actualmente 19 años, a quienes decidió acoger a finales del 2019 para brindarles un hogar seguro en el que puedan terminar de desarrollarse.
“Tenían 18 años, ambos tienen 19 años ahora. Estaban envejeciendo fuera del sistema de cuidado de crianza y sí, los amo”, dijo Sia.
La cantante también confesó, en medio de la crisis sanitaria por Covid-19, que a sus hijos les está resultando difícil adaptarse al aislamiento social, en especial a uno de ellos, pero tratan de enfrentarlo como familia.
Foto: Instagram @siamusic
La empresaria australiana siempre ha sido muy hermética con su vida privada, pero se sabe que estuvo casada con el director de cine Erik Anders Lang, con quien no tuvo hijos y se separó en 2016. Y fue el año pasado que reveló por primera vez que había recurrido a la adopción para experimentar la maternidad, pero en ese momento no especificó que habían sido dos y sus edades.
Sia, a sus 44 años, está convencida de querer estar soltera el resto de su vida, o por lo menos un buen tiempo, por ello se ha atrevido a bromear sobre la relación que mantiene con su socio musical DJ Diplo en GQ: “Gran parte de nuestra interacción se basa en intentar no acostarnos para no arruinar nuestra relación profesional, porque es un hombre increíblemente sexy”, aseguró.
Revelando además el contenido de uno de los mensajes que le envió a Diplo:“Eres una de las cinco personas en este mundo que me atrae sexualmente. He decidido permanecer soltera por el resto de mis días y acabo de adoptar un hijo, por lo que no tengo tiempo para nada romántico... Pero si estás interesado en sexo sin ataduras, avísame”.