Ha transcurrido casi un año desde que el problema entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se dio a conocer en medio de una serie de acusaciones de una hacia la otra. Luego de que Frida aseguró que su famosa mamá la abandonó en su infancia y que fue víctima de sus adicciones, ahora las dos paracen estar dispuestas a llegar a un acuerdo de paz.
Alejandra Guzmán, hija de la diva Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, fue invitada al programa "Un nuevo día", de Telemundo, y casi al borde del llanto, confesó que todos los días le pide a Dios poder reconciliarse con su hija Frida. Leer también: Frida Sofía pide perdón y Alejandra Guzmán acepta distanciamiento con su hija
"Yo soy rockstar desde toda la vida, desde hace 31 años, y yo era muy joven cuando la tuve, y yo sí tuve errores, los cuales puedo recapacitar, lo que puedo cambiar es dándole ejemplo, siendo mejor persona, pero si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño”, dijo la intérprete de "Mala hierba".
Adamari Lopez lideró la entrevista con Alejandra Guzmán y, conmovida hasta las lágrimas, le comentó que, ojalá, su reconciliación suceda pronto. "Yo se lo pido a Dios diario", dijo la mamá de Frida Sofía. "Hay cosas de las que me han acusado que yo no acepto que nunca, nunca haría y menos a mi hija".
En este embrollo de asunto familiares, Frida Sofía dio el primer paso en la revelación de secretos que existen en los miembros de la familia Pinal, especialmente con su mamá Alejandra, su sobrina Michelle Salas y su tía Sylvia Pasquel, a quienes acusó de querer dañarla y lastimar a su abuela, Silvia Pinal.
"Yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso, yo la entiendo porque mi mamá y mi papá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y yo decía ‘dónde está mi mamá o dónde está mi papá’, pero son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante, pues porque te reclaman”, señaló Alejandra Guzmán.
De esta manera, pronto podríamos ver el reencuentro entre Frida Sofía y Alejandra, pues la novel cantante confesó recientemente que está dispuesta a dar el primer paso para reconciliarse con su madre. Recientemente Enrique Guzmán, abuelo de la guapa y joven cantante, contó que su nieta ya tiene la residencia de Estados Unidos, así que es probable que pronto pueda venir al país a ver a doña Silvia, quien reveló que Frida siempre ha sido su consentida.