Más Información
La disputa entre Frida Sofía y la dinastía Pinal Guzmán no da marcha atrás y aunque en un inicio la discusión era entre Alejandra Guzmán y su hija, parece que las diferencias han escalado hasta llegar a Enrique Guzmán, quien contundentemente retiró su apoyo y cariño a su nieta tras varios meses en el ojo del huracán.
Frida Sofía recurrió nuevamente a sus redes sociales para publicar una conversación que tuvo por mensajes con su abuelo Enrique Guzmán, en la imagen se lee como el rockanrolero habla sobre su nieto recién nacido, Apolo-hijo de Luis Enrique Guzmán-, asegurando que tanto ella como el bebé son sus nietos, además hizo mención de la familia paterna de Frida: los Moctezuma.
“Tal vez te puedas conseguir otros parientes del Moctezuma… Aunque no lo creo. Te deseo mucha suerte Frida. Sabes que te amo”.
También puedes leer: A Frida Sofía le sale una mamá sustituta
Asimismo, en el mensaje de texto Enrique Guzmán le sugiere a Frida Sofía que acepte la invitación de la actriz Carmen Salinas de formar parte de la puesta en escena de “Aventurera”, de igual modo hizo hincapié en que tal vez la actriz le pueda dar todo el amor que le ha sido negado por parte de su familia a Frida Sofía.
“Tal vez la oferta de Carmen Salinas es la que te convenga. Te iré a ver haciendo el papel de Aventurera jajajajaja”.
Además de estas declaraciones, el cantante contundentemente aseguró que la hija de Alejandra Guzmán ya no cuenta con su apoyo, ya que antes sus ojos esta polémica solo “parece una triste y cursi telenovela barata”.
“Yo esos papeles no los he aceptado nunca, así que si sabes contar, no cuentes conmigo. Lo siento Frida”.
Por su parte, Frida Sofía explicó que se vio en la necesidad de hacer pública esta conversación ya que está cansada de las “mentiras” que supuestamente existen en su familia. La cantante de 27 años también compartió varios screenshots en los que se ve que las cuentas en Instagram de Luis Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán y Apolo Guzmán la tienen bloqueada.