Después de 9 meses de espera, Sherlyn González por fin recibió a su primogénito André, la actriz mexicana así lo reveló por medio de un video que ella misma grabó una noche antes de partir al hospital.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 34 años publicó un emotivo video en el que agradece a todas las personas que estuvieron con ella durante su etapa de gestación. Además menciona que los sueños deben seguirse, así como ella lo hizo al embarazarse.
“Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André", dijo Sherlyn.
“(...) Gracias a la gente que no ha tenido opiniones positivas, a algunas personas les ha costado trabajo, nos han demostrado que todavía hay muchas cosas que cambiar en este mundo. (...) Los sueños hay que ir y perseguirlos, independientemente si está de la forma bien vista o correcta. Espero que me sigan acompañando en este proceso mágico que se viene, que es la etapa de ver crecer a este ser maravilloso que es nuestro bebé, los quiero cerquita de mí todo el tiempo", dijo la actriz mexicana. Leer también: Sherlyn ya tiene nombre para su bebé: André
Instagram @sherlyny
“Ya nació André mis amores, para ustedes con todo mi amor. ¡A nombre de @andrenuestrobebe y mío, gracias! ya está aquí mi hijo”, fue el mensaje que escribió la también conductora junto al video.
"Bendiciones amiga hermosa! Bienvenido bebé André!", "¡Te amamos, Sher!", "Bienvenido, aplausos a la mamá", "Muchas felicidades", "Bienvenido André! Es muy afortunado de tener una mamá muy luchadora! Les mando un abrazote! ¡Que siempre sean re felices!", son comentarios de sus amigos, Karla Díaz, María Aura, Linet Puente y Mauricio Mancera.
Hasta el momento, la actriz de "Clase 406" no ha compartido ninguna fotografía de su bebé ni en su cuenta oficial ni en la cuenta que tiene para André.
En diciembre de 2019 Sherlyn dio a conocer que estaba embarazada y que había decidido ser mamá a través de una inseminación artificial.