Más Información
Hace unos años, Justin Bieber sorprendió al mundo con su talento y rápidamente comenzó a ser conocido como el Príncipe del Pop -aunque para algunos sigue siendo Justin Timberlake-; sin embargo, los tiempos cambian y las nuevas estrellas musicales se roban poco a poco la atención como es el caso de Shawn Mendes, quien ahora parece tener dicho título.
Te recomendamos: Justin Bieber se pone celoso de Jaden Smith
Todo empezó cuando el intérprete de In My Blood subió a su cuenta de Instagram la portada de la revista Observer en la cual nombran a Sahwn como el Príncipe del Pop. Este hecho no pareció gustarle a los seguidores de Justin Bieber e, incluso, el propio cantante dejó un comentario en la publicación para que no hubiera dudas sobre lo que piensa al respecto.
“Hmmm… tendrás que romper unos cuantos records para quitarme el título, amigo”, escribió el cantante de Sorry.
Te recomendamos: Justin Bieber se disculpa por su broma del embarazo de Hailey Baldwin
Y aunque esa frase podría sonar un poco agresiva, la realidad es que se trató de un comentario con humor, ese que tanto caracteriza a Justin, pues agregó: “Pero si quieres podemos jugar hockey, escuché que eres todo un desastre en el hielo. Podríamos dejar caer los cubos e inclinarnos”. A lo que el joven artista respondió: “Cuando quieras, solo avísame”.
Por supuesto que esta serie de declaraciones bromistas dejaron muchas opiniones, por un lado, hubo quienes se rieron con lo dicho por Justin Bieber, otros defendieron que el Príncipe del Pop es y siempre será el cantante de Baby, uno que otro señaló que tanto Shawn como Bieber son muy buenos en lo que hacen y no importa quién tenga el nombramiento, pero no faltó aquel que calificó la broma de Justin como algo de mal gusto.
Te recomendamos: “Amé y amo a Selena, pero Hailey es lo mejor que me pudo pasar": Justin Bieber
A raíz de esto último, el cantante que desde 2015 no ha hecho ningún disco debido a que está enfocado a su salud y su esposa, Hailey Baldwin, tuvo que aclarar que fue una broma y que, pese a ser una persona competitiva, lo único que importa es hacer buena música. Además, debemos recordar que hace un par de años, Bieber compartió en su cuenta de Instagram una foto de Shawn Mendes a quien llamó “una leyenda”.
Te recomendamos: Justin Bieber sobrevive a la depresión con el amor de su esposa Hailey Baldwin