Sharon Stone es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y recientemente reveló uno de sus secretos mejor guardados: le cayó un rayo y quedó inconsciente en su casa.
La actriz recordó en el podcast "Films to be buried", con Brett Goldstein, una historia impactante en la que dijo que fue alcanzada por un rayo que la aventó al piso de su cocina.
La actriz de "Basic Instinct" narró que su casa tiene pozo propio, Sharon "estaba llenando la plancha con agua, con una mano en el grifo y la otra en la plancha, cuando el pozo fue alcanzado por un rayo y la electricidad se trasladó a través del agua hasta el grifo de la cocina".
Por suerte, la mamá de la actriz, Dorothy, estaba ahí y le dio palmadas en la cara para que reaccionara, mientras ella estaba “en un estado tan alterado que no puedo explicar". Fue una experiencia “realmente intensa”, contó la actriz.
Después, su mamá la llevó al hospital de Beverly Hills para que la examinaran rápidamente: “El electrocardiograma mostraba que todavía quedaba electricidad en mi cuerpo”, reveló la actriz. Leer también: Sharon Stone sorprende con un video y enseña cómo protegerte contra disturbios
Sin embargo, esa no fue su única vez en el hospital, pues durante los diez días posteriores al accidente la tuvieron que volver a revisar para comprobar que estaba bien y que la electricidad iba desapareciendo de su cuerpo.
En 2001, Sharon Stone se atoró en un tendedero que le cortó el cuello "a menos de una pulgada de su vena yugular", sufriendo un derrame cerebral y, según ella sintió como si hubiera muerto.