Más Información
El sex symbol de los 90, Sharon Stone, no ha dejado que la cuarentena le reste ánimos de seguir disfrutando de la vida y, en plena pandemia y en las celebraciones de Memorial Day, la actriz disfruta al máximo el calor de verano.
(AFP)
Pero lejos quedó la imagen de la atrevida "Catherine Tramell", personaje protagónico de "Basic Instinct", pues la actriz, muy cómoda en el interior de su casa, compartió úna imagen muy casual en la que se le ve tomando el sol y degustando un día de paz.
Sharon Stone, de 62 años, invitó a sus seguidores a continuar aislados ante la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus y recordó a quienes perdieron la vida en la guerra.
La guapa actriz no utilizó ningún filtro para esta imagen, así lo indicó en un hashtag de su publicación, y lució un revelador bikini tejido en varios volores, acompañada de su perro Bandit.
En otra imagen, vemos a Sharon Stone feliz con un casco metálico y acompañada de otra mujer. Los comentarios de sus fans le agradecieron por haber dedicado unas palabras a los caídos, así como palabras de cariño.