Más Información
Shakira es una de las cantantes latinas más importantes del mundo, por lo que aceptar el reto “All In” iniciado por Leonardo Di Caprio, ayudará a combatir la amenaza del hambre y permitirá el acceso a la comida de los más necesitados, quienes se han visto afectados por la expansión del coronavirus en el mundo, que ha infectado a 16 millones de personas y provocado la muerte a más de 640 mil.
La colombiana de nacimiento donó la chaqueta dorada que utilizó en el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, que se realizó el 2 de febrero de 2020 en Miami, Florida y en el cual compartió escenario con Jennifer Lopez. Este espectáculo que fue el más visto en toda la historia del evento deportivo, también contó con la participación de J Balvin y Bad Bunny. Leer más: JLo enseña a Shakira a mover el 'booty' en video inédito del Super Bowl
La prenda de cuero con corte a la cintura que fue diseñada por Peter Dundas y con la que Shakira tocó la batería, comenzó en la subasta con un precio inicial de cinco mil dólares, pero en una semana rebasó los 16 mil, y se espera que quisa creciendo pues la puja se cerrará a las nueve de la noche del próximo jueves 30 de julio.
El ganador o ganadora, además de llevarse la chaqueta dorada, también podrá conocer a Shakira en un concierto futuro para recibirla de manos de la intérprete de “Antología” y podrá pasar al backstage y convivir con ella por un rato. Lo recaudado de esta subasta se sumará a los 60 mil dólares que se han conseguido juntar para beneficiar la iniciativa “All In”. Leer más: "Muchos países no están escuchando recomendaciones sanitarias", Shakira
Lo conseguido en este “AllInChallenge” será destinado a las organizaciones: Meals on Wheels, No Kid Hungry y America's Food Fund, que beneficia directamente a Feeding America y World Central Kitchen.