Desde hace unos años, Shakira ha optado por llevar el pelo rubio, largo y rizado, sin embargo, acudió al partido de basquetbol en el Blaugrana para ver el Barça-Burgos acompañada de su pareja Gerard Piqué y sus hijos y ahí nos sorprendió con un look que recuerda un poco a los inicios de su carrera.
Te recomendamos: Shakira y Piqué derraman miel tras rumores de divorcio
Pese a que la cantante ha usado varios tonos en su pelo para sus videos musicales que han ido desde negro a violeta, la artista ha mantenido por más de 10 años su larga cabellera con un tono claro para su vida cotidiana.
Pero en esa justa deportiva, la cantante dejó en claro que ya era hora de un cambio y pudimos verla con el pelo más oscuro y con algunos mechones teñidos; lo que si no modificó fueron sus característicos rizos.
Te recomendamos: Así han crecido los guapos hijos de Shakira y Piqué
Este look hizo nos recordó a la Shakira que apenas se daba a conocer con sus dos primeros discos Pies Descalzos y ¿Dónde están los ladrones?, época en la que llevaba un tono muy similar a su nuevo cambio. Esto nos nos dejó en claro que su look platinado terminó con su tour El Dorado, que concluyó hace unas semanas.