Más Información
Después de varios días de haber sido ingresado a un hospital de Buenos Aires debido a un cuadro grave de salud, el expresidente de Argentina Fernando de la Rúa murió hoy a los 81 años de edad debido a un fallo cardíaco y renal. La noticia fue confirmada por el actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, a través de sus redes sociales.
Además de ser conocido por su cargo como presidente de Argentina de 1999 al 2001, Fernando fue por mucho tiempo uno de los objetivos favoritos de la prensa internacional debido a su parentezco con la cantante colombiana Shakira, quien mantuvo una relación con Antonio, el hijo mayor del exmandatario y de la también política, Inés Pertiné.
Como era de esperarse, la cantante colombiana se pronunció por la muerte de su exsuegro algunas horas después de que se diera a conocer la lamentable noticia, posteando una nostálgica publicación en sus cuentas personales de Instagram y Twitter, en las que se refirió al expolítico como un amigo que siempre será recordado por sus seres queridos con cariño.
Shakira despidió con un emotivo mensaje a su ex suegro, Fernando de la Rúa
Por mucho tiempo, la relación que la cantante tuvo con el papá de su exnovio fue muy buena, al grado de que se aliaron profesionalmente en 2008, ya que Fernando fue consejero de Scents&Senses Company, que se encargaba de la gestión de los perfumes de la colombiana, relación que terminó en 2013 cuando la compañía sufrió un cambio de dirigencia.
También puedes leer: Shakira y Piqué podrían estar casados
Antonio de la Rúa y Shakira estuvieron juntos por once años, hasta que en 2010, con un comunicado de prensa, dieron a conocer que se tomarían un tiempo fuera de la relación, acuerdo que fue acordado por ambas partes. A pesar del comunicado, los rumores de infidelidad comenzaron a surgir, los cuales señalaban a la cantante como infiel al haber mantenido una relación con su colega, el cantante español Alejandro Sanz, tras haber participado en un dueto juntos.
Algunos meses después del rumor de la supuesta infidelidad con el cantante español, surgió una nueva especulación que afirmó que la ruptura de la relación entre Shakira y de la Rúa era el futbolista español Gerard Piqué, a quien la colombiana conoció durante el mundial de Sudáfrica en 2010, quien es su actual pareja y con quien tiene dos hijos: Sasha y Milan.