Más Información
Desde la presentación de Shakira en el Super Bowl, la cantante colombiana sigue dando de qué hablar, pues ahora una pareja de mariachis se ha vuelto viral luego de que la intérprete de "Chantaje" compartiera un video en el que aparecen bailando al ritmo de la champeta, tal como lo hizo la esposa de Gerard Piqué.
Y es que luego del exitoso espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de Shakira y Jennifer Lopez, la cantante y bailarina conquistó a sus miles de fans con su increíble baile de champeta, un género de baile colombiano que ya es muy famoso en todo el mundo y gracias a ello Shakira creó el #ChampetaChallenge con un video tutorial para bailarlo.
Varias personas han compartido su video en redes sociales, sin embargo, fueron un par de mariachis quienes sorprendieron a Shakira Isabel Mebarak Ripoll, pues la cantante de 43 años compartió en su cuenta de Instagram el video de los mariachis.
En el video se aprecia a los protagonistas frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel de Allende, Guanajuato, mientras se mueven al ritmo de la champeta."¡Mariachis bailando champeta! Y yo que pensada que ya lo había visto todo", escribió Shakira al pie del video.
"Es lo más este baile, nos encanta. Muchas gracias Shakira", "Esto está increíble", "Pero tienen alma killera!", "¡Viva México", "Qué espectáculo que hayas internacionalizado nuestras raíces afros", "Estos son los más top", son algunos comentarios en el video. Leer también: Lo mejor del Super Bowl: Shakira y Jennifer Lopez deslumbraron en el medio tiempo al ritmo de salsa y reggaeton
Otro video que compartió la intérprete de "Ciega, sordomuda" y "Rabiosa" fue el de una niña que se encuentra frente a su televisor siguiendo los pasos de Shakira, la pequeña tiene puesto su traje color morado con el que realizó emocionó a la mamá de Sasha y Milán Piqué. Leer también: Super Bowl: Kylie Jenner, una gran fan de la cantante Shakira
No cabe duda que los movimientos de Shakira son muy seguidos por sus fans, pues no es la primera vez que la cantante impone un baile que la gente quiera seguir, tal como pasó con la canción "Waka waka", tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Sudafrica 2010.