El político y actor Sergio Mayer Bretón, quien actualmente es diputado de nuestro país, recurrió a las redes sociales para disculparse con su esposa, la actriz Issabela Camil, por no estar presente el día de su cumpleaños, sin embargo, también dedicó un emotivo mensaje con el que dejó en claro que ella es una de las “mujeres más importantes de su vida”.
Este 6 de febrero, Issabela cumplió 51 años pero su esposo no pudo estar con ella la mayor parte de este día tan especial porque tuvo que dedicarse a sus actividades como diputado, a pesar de ello, a la actriz no le hizo falta el cariño y el amor de su marido, pues Sergio Mayer proclamó extensas palabras sobre sus sentimientos por Camil, con las que dejó conmovido a más de uno.
“Les platico que hoy, hoy es 6 de febrero y hemos estado aquí trabajando en la Cámara y ¿por qué es especial? porque es cumpleaños de una de las mujeres más importantes en mi vida. Y digo una, porque tengo varias, una de ellas evidentemente es mi madre, las otras mujeres son mis hijas”.
El actor de 53 años aseguró que pese a sus distintas ocupaciones, deseaba estar pronto al lado de su esposa, compañera y cómplice, e incluso, le dijo “que ya iba en camino hacia ella”.
“Pero Issabela, Issabela Camil que es mi compañera, mi amiga, mi cómplice en muchísimas cosas, hoy cumple años, lamentablemente he estado aquí trabajando, pero espero tener tiempo de poder tiempo de disfrutar con ella y convivir y pasarla increíblemente, así que ya voy para la casa”
Finalmente el diputado de Morena expresó sus mejores deseos a la cumpleañera y remató confesando que se siente “muy orgulloso de que sea su mujer”.
“Le deseo todo el éxito, una vida llena de amor, llena de cosas positivas, y me siento muy orgulloso de que sea mi mujer”.
Sergio Mayer Bretón e Issabela Camil se unieron en matrimonio hace más de una década, juntos tienen dos adorables niñas Antonia y Victoria, con quienes ha formado una familia entrañable.
Leer también: Sergio Mayer desmiente a José Joel y dice que es un "malagradecido"