Tras la sonada boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin y las declaraciones de su examiga Francia Raisa, quien le donó un riñón; Selena Gomez reapareció en sus redes sociales y publicó una imagen que ha rebasado los 8 millones de likes en su cuenta de Instagram. Esta imagen es sencilla, sin mayores pretensiones que dejarse ver otra de nueva cuenta.
Selena Gomez es de las pocas celebridades de Hollywood que no usan sus redes sociales con mucha frecuencia. Cuando comparte una imagen o noticia, es verdaderamente una novedad y, quizá por ello, en esta ocasión, Selena causó tanto revuelo con esta fotografía que la muestra make up free, con la mirada perdida en el horizonte y envuelta en una suave manta. Te interesa: Selena Gomez borra la última foto de Justin Bieber en su cuenta de Instagram
"Me, all the time"
La imagen podría reflejar que Selena Gomez atraviesa por una crisis emocional o de salud, pues recordemos que padece lupus y, en ocasiones, fuertes episodios de tristeza y ansiedad. En 2015, la cantante reveló su enfermedad y, posteriormente, recibió el riñón de su examiga Francia Raisa, de quien se distanció. Te interesa: Francia Raisa, ex mejor amiga de Selena Gomez, ¿arrepentida de haberle donado un riñon?
Aunque también hay fuertes rumores de que Selena Gomez se quiere unir a las famosas que arrancan una empresa de cosméticos. ¿Será una estrategia de mercadotecnia antes del lanzamiento de su marca?