Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono al cuidado de su mamá en silla de ruedas

Una fuente asegura que la artista japonesa se encuentra enferma y su hijo es quien está a su cuidado

AP
06/07/2020 12:53

Recientemente se dio a conocer que la viuda de John Lennon, Yoko Ono, a sus 87 años, requiere de cuidados especiales y depende de una silla de ruedas, sin embargo, la artista conceptual japonesa no está sola, pues su hijo Sean Lennon es quien la cuida.

Sean Taro Lennon Tarō Ono, mejor conocido como Sean Lennon, es músico, compositor, productor y activista y se dice que es el hijo "mimado y vago" del exBeatle, pues él mismo mencionó en una entrevista que el público así lo veía.

Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono al cuidado de su mamá en silla de ruedas


El medio hermano de Julian Lennon y Kyoko Chan Cox ha estado al cuidado de su mamá durante toda su vida, de acuerdo a "The Post", Elliot Mintz, portavoz de John Lennon y Yoko Ono dijo que ahora están más juntos que nunca.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Sean es su mejor amigo. Cenan dos o tres veces por semana y ocasionalmente saca a su madre como estrella invitada en su banda", dijo Mintz al medio.

Como buen hijo, el intérprete de "Parachute" y "On Again Off Again" organiza la fiesta de cumpleaños de Yoko Ono cada año, inclusive, Mintz reveló que cuida minuciosamente cada detalle de decoraciones y arreglos florales.

En febrero de este año, Yoko Ono cumplió 87 y Sean Lennon le hizo una celebración discreta: "Apagó las velas con Sean y fue una de las últimas en irse. Ella estaba de buen humor. La ayudé a subir a su silla de ruedas y suavemente la ayudé a subir a su auto”, dijo Elliot. Leer también: 

Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono al cuidado de su mamá en silla de ruedas


Mientras que Kyoko Chan Cox, la otra hija de Yoko Ono que tuvo con el productor de cine, Anthony Cox, también asistió a su fiesta de cumpleaños. Kyoko al contrario que Sean, casi no estuvo con su mamá, pues dos años después de que se divorciara del productor, éste se la llevó y la crió en comunas fundamentalistas cristianas.

Después del asesinato de John Lennon en 1980, Kyoko comenzó a comunicarse con su mamá, según contó Mintz y ahora Yoko Ono se encuentra enferma, pero con la compañía de sus dos hijos: Sean y Kyoko. Leer también: