La modelo británica, Heidi Klum, y su exesposo, el músico Seal, llegaron a un acuerdo para que la modelo pueda ver a sus hijos, ya que se encuentra refugiada en Alemania, donde graba parte de las escenas de “Germany's Next Top Model”.
La expareja que siempre brilló por su excelente relación tras su divorcio tuvo su primera discusión hace una semanas cuando la modelo alemana pidió que sus cuatro hijo viajarán a Alemania con ella, pero su exesposo se negó asegurando que era riesgoso debido al brote del Covid-19. Heidi presentó una petición en la que se pidió llegar a un acuerdo.
Leer también: Seal cree que Heidi Klum se quiere llevar a sus hijos a Alemania ¡para siempre!
Heidi y Seal llegaron a un acuerdo en el que él permitió que sus hijos viajaran con su mamá. De acuerdo con “People” el convenio permite que después de su estancia en Alemania, los pequeños pasen un “tiempo prolongado” con su papá en Estados Unidos. Asimismo, se especifica que el músico puede estar junto a sus hijos cuando lo desee mientras esté en Europa, lo cual confirmó Klum señalando que su exesposo tiene pasaporte británico y puede instalarse en el continente con facilidad.
En la resolución se especifica que en caso de que Estados Unidos cierre sus fronteras a causa de la pandemia, la modelo debe "volver a casa con los niños antes" de que eso ocurra.
Leer también: Heidi Klum y Seal se enfrentan en los juzgados por sus hijos
Seal y Heidi se casaron en 2005 en las playas de Careyes, en México, después de siete años firmaron el divorcio, pero juntos tuvieron tres hijos biológicos: Henry, Johan y Lou, de 14, 13 y 10 años, sin embargo, el cantante adoptó legalmente a Leni, de 16, hija de la modelo con Flavio Briatore. Ella se volvió a dar una oportunidad en el amor con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, con quien se casó el año pasado.