Más Información
Esta semana se dio a conocer que la modelo Heidi Klum y su exesposo, el cantante Seal, se enfrentan en los tribunales por sus hijos, pues mientras ella busca el permiso del padre para llevarlos a Alemania y cumplir con el contrato del reality "Next top model", Seal se ha negado a firmar el permiso.
Según documentos obtenidos por "The BLAST" , Seal le pide a un tribunal que rechace la solicitud de Heidi Klum de llevar a sus cuatro hijos a Alemania, pues piensa que su verdadera intención es mudarse allí para siempre. Leer más: Heidi Klum y Seal se enfrentan en los juzgados por sus hijos
Heidi Klum y Seal duraron siete años casados y durante este tiempo procrearon a tres hijos, Henry Günther Ademola Dashtu Samuel (12 de septiembre de 2005), Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel (21 de noviembre de 2006) y Lou Samuel (10 de octubre de 2009), además, Seal le dio su apellido a Helena (4 de mayo de 2004), la primera hija que Klum tuvo de un romance con Flavio Briatore, quien no reconoció a la pequeña.
Según la declaración que se filtró, Heidi asegura: “Soy muy consciente de todas las precauciones necesarias asociadas con el virus Covid-19 y nunca pondré en riesgo a nuestros hijos. He tomado todas las precauciones en Alemania de la misma manera que lo hago en Estados Unidos”. Dentro del documento también se apunta que Klum aceptó que sus cuatro hijos pasaran la Navidad de 2020 con Seal, a pesar de que este año le tocaba a ella.
Sin embargo, Henry, como también se llama Seal, contestó ante esto que su exesposa quiere mudarse definitivamente a Alemania. Leer más: Heidi Klum se tiñe el pelo, aislada, pero con medias de red y stilettos
El cantante y compositor de origen británico explicó en su respuesta que por la incertidumbre que provoca el coronavirus, el tiempo por el que se los lleve su mamá a Alemania podría ser indefinido debido a las restricciones de viaje tanto del país europeo como de Estados Unidos.
Aunque Heidi aseguró que Seal no pasa mucho tiempo con sus hijos, él le contestó que es porque ella no lo permite y siempre dice que están ocupados cuando él le pide ver a los niños, por lo que se ve obligado a ver sus hijos en el momento que Klum los decide.