Hace tres años, la esposa de Pepe Bastón puso a la venta su increíble casa de Los Ángeles, que hasta este 2020 se logró vender. La propiedad estilo mediterráneo cuenta con lujosos detalles y acabados que seguramente han dejado impresionados a su nuevos dueños.
En una exclusiva zona de Los Ángeles se halla la expropiedad de la actriz Eva Longoria, que antes fue de Tom Cruise, la cual mide cerca de una hectárea,y cuenta con siete dormitorios y una pequeña casa de invitados.
Leer también: Ya descubrimos cómo Eva Longoria ha recuperado su figura
Foto: Instagram @evalongoria
La propiedad es estilo europeo cuenta con una terraza que da una impresionante vista, desde su posición en las colinas de Hollywood Hills, que además de dar una imagen panorámica de la ciudad, permite ver todo el complejo en su totalidad.
Al interior de la residencia predominan los toques rústicos y las paredes blancas. En la cocina los muebles de acero inoxidable, los pisos de piedra y los detalles en mármol y madera dan una sensación de tranquilidad y comodidad a sus huéspedes.
Foto: Instagram @evalongoria
En el salón principal reina una chimenea de piedra que armoniza con sus grandes ventanales y sus cómodos sofás blancos y sus sillas de madera.
La casa también cuenta con siete dormitorios y siete baños, los cuales tienen una impresionante vista de las colinas de Hollywood Hills. Los tonos blancos y grises invaden todos los rincones de las habitaciones.
Foto: Instagram @evalongoria
Por si fuera poco, el inmueble tiene una piscina y un spa en forma de lago que se extiende sobre un jardín rodeado de rocas y en medio de la naturaleza, sobre él un puente con flores termina por darle un toque hogareño a la residencia.
Algunos medios de comunicación apuntan que la propiedad que Eva Longoria compró en 2015, alcanzó los 7 millones de euros en esta venta.
Leer también: El conmovedor gesto que tuvieron Pepe Bastón y Eva Longoria con Eugenio López
Foto: Instagram @evalongoria