Después de que el modelo Josh Kloss denunció a Katy Perry por acoso sexual, se suma otra denuncia para la cantante, ahora de la periodista rusa Tina Kandelaki, quien aseguró a un diario de su país que tuvo un encuentro con Katy Perry poco agradable, pues la presentadora de televisión reveló que la intérprete de "I kissed a girl" quiso besarla a la fuerza.
La primera denuncia de acoso salió a la luz por parte de Josh Kloss quien trabajó con Katy Perry en el video del tema "Teenage Dream"; él aseguró que la cantante tocó su pene y lo expuso ante una multitud en una fiesta. De esta acusación, Katy Perry no hecho algún comentario. Ahora, la segunda denuncia viene de Tina Kandelaki quien reveló que Katy quiso besarla en contra de su voluntad una fiesta privada.
“Una vez me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, donde ella, bastante alegre, me eligió como su objeto para la muestra de su pasión. Me las arreglé para defenderme -el entrenamiento de fuerza no fue en vano- y Katy encontró una nueva víctima para besos, abrazos y bailes sucios. Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, pero no me sorprenderían los recuerdos de fanáticos infelices que durante años llevaron esto dentro de sí mismos", dijo la denunciante de acuerdo con Heavy.
Hasta el momento, Katy Perry tampoco ha confirmado o desmentido esta nueva acusación de acoso sexual.