Más Información
La disputa entre Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardasian sigue dando de qué hablar, pues resulta que este fin de semana salió a la luz la conversación completa entre la cantante de country y el rapero, y los fans de Taylor atacaron al intérprete de "Fade" y a la hija de Kris Jenner porque los consideran mentirosos.
La polémica surgió en el 2016, cuando Kanye West publicó su tema musical "Famous", en la que llama "perra" a Taylor Swift. Ante esto la intérprete de "The man" volvió a sacar el tema y atacó a la pareja. Kim Kardashian defendió públicamente a su esposo y aseguró que la joven cantante había dado el visto bueno a la canción y al lanzamiento.
A través de su cuenta de Twitter, la mamá de Chicago, North, Saint y Psalm le respondió a Taylor, ya que no deja de llamarla mentirosa e insensible por sacar este tema en un momento de gravedad para todo el mundo por el coronavirus. "@taylorswift13 ha querido volver a sacar una antigua disputa, en este momento es algo muy egoísta dado el sufrimiento al que se enfrentan millones de víctimas reales", comenzó la dueña de Skims.
La hermana de Khloé y Kourtney dijo sentirse avergonzada por responderle a la intérprete de Love Story" por todo lo que está pasando en el mundo.
"No sentí la necesidad de comentar esto hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada por hacerlo en este momento, pero debido a que continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responder porque ella verdaderamente está mintiendo", añadió Kim Kardashian. Leer también: Pepe Aguilar presume que es vecino de Kim Kardashian y Kanye West
"Para ser claros, el único problema que tuve con la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista pues declaró que "Kanye nunca la llamó para pedir permiso". Ellos hablaron claramente, así que dejé ver eso. Nadie negó la palabra "perra" fuera usada sin su permiso", continuó la socialité.
Además Kim mencionó que todo el escándalo no es por la canción, si no por la supuesta llamada que hubo entre Taylor y Kanye. Leer también: Captan a Kim Kardashian haciendo fila para comprar pollo KFC
“La mentira nunca fue sobre la palabra p**ta, fue siempre sobre si existió una llamada o no y sobre el tono de la conversación. Yo nunca edité el video (otra mentira), yo sólo publiqué algunas partes del video en Snapchat para probar mi punto y el video completo que recientemente se acaba de filtrar no cambia la narrativa”, dijo Kim Kardashian.
“Otra cosa por añadir, Kanye como artista tiene todo el derecho de documentar su proceso y camino en la música, así como lo hizo ella (Taylor) recientemente a través de su documental. Kanye ha documentado la elaboración de todos sus álbumes para su archivo personal. Sin embargo, nunca ha publicado ninguno para el consumo público y la llamada entre ellos dos fuera seguido guardada en privado o se fuera ido directo a la basura si ella no me fuera obligado a defender a Kanye”, añadió la hermana de Kendall y Kylie Jenner.
Por último la celebridad estadounidense dijo que esta sería la última vez que hablará del tema, pues la empresaria asegura que a nadie la importa.
"Esta será la última vez que hablaré sobre esto porque honestamente, a nadie le importa. Lo siento por molestar a todos con todo esto. Sé que todos están pasando y lidiando por cosas más importantes que sí importan".