Más Información
Como si una maldición rodeara a la familia Kennedy, las trágicas muertes han acompañado a sus miembros. Este 16 de julio se cumplen 20 años de la devastadora muerte de John F. Kennedy Jr., uno de los hijos del matrimonio del expresidente John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy Onassis.
También puedes leer: Los hijos de Caroline Kennedy y nietos de John F. Kennedy

Si la muerte del expresidente John F. Kennedy, quien fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, logró conmover a cientos de seguidores del exmandatario de Estados Unidos, 35 años más tarde, el fallecimiento de su hijo y su nuera harían más profunda esta herida.
John F. Kennedy Jr., de 38 años, era apodado de cariño por la prensa y sus amigos como John John, y perdió la vida junto a su esposa Carolyn Bessette de 33, y su cuñada, Lauren Bessette de 34 en un accidente de avión en el que él era el piloto.

El 16 de julio de 1999, cerca de las 9 de la noche, la avioneta en la que venía abordó John, Carolyn y Lauren se estrelló en el mar, dejando sin vida a los tres pasajeros. De acuerdo con los reportes, el avión salió del aeropuerto del condado de Essex, Nueva Jersey con destino a Martha's Vineyard para dejar a Lauren y continuar con su esposa hasta Hyannis, Massachusetts.
Te interesa: Ponen en venta propiedad de Jackie Kennedy en 65 millones de dólares ¡es inmensa!
El reporte final de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU, que fue publicado un año después del siniestro, detalla que el accidente ocurrió probablemente porque John John no pudo mantener el control del avión mientras se precipitaba al agua en medio de la noche.

John y Carolyn se unieron en matrimonio el 21 de septiembre de 1996, eran una de las parejas del jet set más fotografiadas y seguidas. Carolyn Bessette, quien fue publicista de Calvin Klein, es aún recordada como un icono de la moda, pues sus look y su estilo siguen siendo referentes de elegancia y porte.
También puedes leer:Las parejas extramaritales de John F. Kennedy

Tras el accidente, de cuerdo con Vanitatis, la vida privada de Carolyn se transformó en la imagen de una mujer neurótica y controladora frente a los medios, que mutiló los sueños de John John de convertirse en padre y consumidora compulsiva de cocaína. El público comenzó a buscar culpables del accidente.