Hay historias de amor que se disuelven pronto. El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk pusieron punto final a su relación de amor que parecía una de las más estables del momento. Con una pequeña hija en común, Bradley e Irina decidieron que su relación no daba para más y, luego de varios rumores de infidelidad de parte del actor, han decidido separarse, de acuerdo con People.
Te interesa: Esta es la historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper
Bradley Cooper tiene 44 años y ella, quien es una de las modelos más famosas por sus desfiles en lencería, 33. Ambos son padres de Lea de Seine, quien apenas tiene dos años, y según informes del medio antes citado, es ella quien abandonó la casa del actor.
Tres meses antes de que naciera su bebita, un anillo de esmeralda llamó la atención en la mano de Irina y pronto iniciaron los rumores de un compromiso matrimonial. Pero un año después, justo en el estreno de la cinta A Star is Born, circularon sospechas de que Bradley habría sido infiel con su coprotagonista, Lady Gaga.
Otra posible causa de su separación es la diferencia de edades, pues según Page Six, Bradley Cooper atraviesa por un crecimiento espiritual alejado de las fiestas pero Irina quiere salir a divertirse con más frecuencia, lo que ha ocasionado frecuentes peleas. La última vez que se les vio juntos fue en la gala de los premios Oscar, ceremonia que tuvo un musical con Bradley y Gaga, pero ya no ocurrió lo mismo en la gala del Met, en Nueva York.