Luego de un chequeo médico que confirmó que Scott Disick no padece Covid-19, la expareja de Kourtney Kardashian ingresó a un centro de rehabilitación, en Edwards, Colorado, para tratar su adicción a diversas sustencias.
Fue la semana pasada cuando Scott, papá de los tres hijos de Kourtney, volvió a ser internado tras una petición de su expareja. Ambos son padres de Mason, de 10 años, Penélope, de 7 años, y Reign, de 5.
“Recibió mucha orientación de Kourtney y ella le exigió que buscara ayuda. Las cosas han estado mal las últimas semanas y Kourtney no le permitirá estar cerca de los niños a menos que reciba tratamiento", informó E! Entertainment según Page Six. Leer también: Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian, toda una fashionista en traje de baño de Versace
De acuerdo con reportes, Scott Disick inició con el abuso de sustancias cuando alcanzó la fama gracias a su participación el el reality "Keeping Up with the Kardashians", al lado de su entonces esposa, de quien se separó en 2015.
Esta no es la primera vez que Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, lucha contra sus adicciones. En agosto fue hospitalizado y estuvo en lista de espera psiquiátrica.
Luego de su rompimiento con la Kardashian, Scott, de 36 años, ha estado relacionado sentimentalmente con la modelo Sofia Riche, de 21 años, pero su noviazgo no ha sido estable y sus constantes problemas los han puesto en boca de todos. Leer también: Kourtney Kardashian abofeteó tan fuerte a Kim que manchó la pared de maquillaje