Después de tres años de relación, Sofia Richie y Scott Disick pusieron punto final a su noviazgo pero no por las adicciones de él, sino por el amor que Scott aún tiene por su expareja y madre de sus hijos, Kourtney Kardashian.
Leer también: Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, entra a rehabilitación urgente
Foto: Instagram @sofiarichie
Recientemente se reveló que tras haber salido de rehabilitación por una fuerte recaída en el alcohol, Sofia Richie le habría dado un ultimátum al modelo para que decidiera su prioridad, ya que ella siempre se sintió en segundo plano en la vida de Disick.
"Sofía notó que no estaba bien y le dio un ultimátum, y al final parecía que Scott estaba más centrado en Kourtney y sus hijos que en ella". dijo una fuente a Us Weekly.
El actor y la hermana mayor de las Kardashian estuvieron juntos por nueve años, tuvieron tres hijos juntos Penélope, Mason y Reign, hasta que decidieron tomar caminos distintos en 2015, desde entonces, se han enfocado en su relación como co-padres y el bienestar de su hijos.
Kourtney y Scott han sido un ejemplo de una sana relación entre exparejas en pro de sus hijos, tan es así, que Sofia Richie también apareció en varios de los episodios de “Keep up with the Kardashians”, sobre todo cuando Kourt, Scott y ella vacacionaban junto a los tres pequeños como una familia moderna.
Sin embargo, de acuerdo con Us Weekly, esta situación terminó por cansar a la hija de Lionel Richie, quien comprendió que para Scott, sus hijos y su familia siempre van hacer la prioridad número uno.
“Ha sido algo continuo. Simplemente se hizo más evidente que su familia era más una prioridad que ella, y su familia sería su principal prioridad sobre cualquier cosa y cualquier persona”, señaló la fuente.
Además de que la misma fuente señaló que el actor sigue y siempre estará enamorado de Kourtney, y como sabemos por el reality, cada vez que ella tiene un nuevo romance, él suele tener una recaída o tomar las cosas de manera no tan positiva.
"Scott siempre va a estar enamorado de Kourtney, y eso es algo que Sofía ha tenido que enfrentar desde antes de que se tomara en serio con él", explicó la fuente.
Leer también: Kourtney Kardashian abofeteó tan fuerte a Kim que manchó la pared de maquillaje