Aunque el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez demuestra su fortaleza y preparación física en el ring al derrotar a sus rivales, en la comodidad de su hogar dedica su tiempo de lleno a la familia y sobre todo a sus hijos.
Ahora que estamos en casa por la pandemia del Covid-19, la novia del boxeador mexicano, Fernanda Gómez, compartió una fotografía de su hija María Fernanda y Saúl Álvarez, en la que aparece la dulce niña de dos años aplicando una mascarilla a su papá, quien con los ojos abiertos se deja consentir por la menor.
Son contadas las veces que podemos ver al pugilista mexicano en su rol de papá, pero cuando su novia o él se disponen a mostrar cómo es su vida en familia, dejan sorprendidos a los fans, pues no están acostumbrados a ver que él reemplaza los golpes por las caricias de sus hijos.
Saúl “Canelo” Álvarez tiene tres hijos de distintas relaciones sentimentales. Su hija mayor Cinnamon ya ronda los 13 años, mientras que su hija María Fernanda, con quien comparte más tiempo porque vive junto a la mamá de la niña, Fernanda Gómez, recién cumplió dos. Y en 2018 nació su primer hijo varón, Saúl Ariel, a quien hemos visto en pocas ocasiones.
Leer también:El conmovedor tatuaje de Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Sin embargo, la más pequeña de sus hijas, María Fernanda, ha logrado robarse el corazón de los fans, ya que al igual que su papá, disfruta de practicar box, pasar tiempo en los gimnasios y la equitación. Además heredó de su mamá su lado fashionista, pues esta pequeña ya es dueña de lujosas bolsas marcas de diseñador y ha sido anfitriona de espectaculares fiestas al nivel de una Kardashian.
Leer también: El costoso look Gucci de la hija menor de Saúl 'Canelo' Álvarez