Saúl “Canelo” Álvarez no deja de presumir los lujos con los que vive

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez no tiene empacho en presumir, a la primera oportunidad, los bienes materiales que ha acumulado desde que alcanzó el éxito mundial en su deporte

(EFE)
21/10/2020 08:41

Con 30 años, Saúl “Canelo” Álvarez se ha colocado dentro de la lista de los 100 atletas mejor pagados del año en todo el mundo, así lo dio a conocer la revista Forbes en marzo de 2020, ubicando al boxeador en el puesto número 30; es el único mexicano en tener un lugar en este listado, ya que se calculó que había generado ganancias por 37 millones de dólares, de los cuales, 35 son de su salario y los otros dos de patrocinios.

Además, "Canelo” firmó en 2018 un contrato con DAZN, una plataforma de streaming que pertenece a Perform Group, una empresa británica de medios deportivos que a su vez es propiedad de Access Industries, compañía multinacional propiedad de Len Blavatnik, el 45 hombre más rico del planeta. Según la información que se publicó, el contrato de Saúl Álvarez fue por la cantidad de 365 millones por las próximas 11 peleas del boxeador, comprometiéndose a que fueran dos por año.

Con estas ganancias millonarias por su trabajo, “Canelo” no pierde la oportunidad de comprarse los artículos de lujo que siempre quiso tener y que ahora su éxito mundial en el boxeo le da la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, la alegría no es igual sino se comparte y Saúl quiso presumir en su cuenta de Instagram tres de sus adquisiciones de lujo en su más reciente publicación en donde aparece parado sobre una calle y atrás de él dos camionetas blancas.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Esos dos vehículos son de la marca Mercedes, una 6x6 que tiene un precio de 9 millones de pesos y otra 4x4 de tres millones y medio. Sin embargo, eso no es lo único, también se puso unos tenis Air Jordan Dior, los cuales tiene un precio de 50 mil pesos, .

, California un coche Bugatti Chiron, un Ferrari 458 y tres Lamborguini: Gallardo, Aventador y Urus con un costo de más de 50 millones de pesos.