Más Información
Luego de que se diera a conocer la muerte de José José en un hospital de Florida, donde se encontraba desde hace varios años con su esposa e hija menor, Sara Salazar, la viuda, afirmó que ella sería la encargada de tomar la última decisión respecto al velorio. "Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio", dijo la cubana, quien estuvo casada con el intérprete de ‘El triste’ durante 24 años.
Desde que se informó la muerte del cantante, empezaron a surgir varios rumores alrededor de los planes que la familia tenía para despedir al cantante, pero fue ayer que las cámaras del programa de Venga la Alegría captaron a la viuda de José José, a su hija Sarita Sosa y a su yerno Yimmy Ortiz, salir de la funeraria donde está el cuerpo del cantante.
En cuanto la vieron, los medios se acercaron a Sara Salazar para poder entrevistarla pero la viuda les dijo: "Hagan un poquito de respeto... muchas gracias por estar aquí", e inmediatamente se subió a su auto junto a su hija Sarita y Yimmy. Sin embargo, una de las reporteras alcanzó a preguntar "¿qué se sabe del homenaje?" y un hombre que los custodiaba les dijo a los medios "¿Quiere que llame a la policía? Entonces por favor respeto a la familia". Ni Sara Sosa ni su mamá quisieron atender a la prensa que los esperaba.
Hasta el momento, Sara Salazar no ha hecho otra aparición ante los medios. Te puede interesar: Aseguran que “el cuerpo de José José nunca desapareció y nunca estuvo perdido”