La hija de José José habló por primera vez con los medios de comunicación tras el fallecimiento del cantante en un hospital de Miami, Florida. Sara Sosa, mejor conocida como Sarita, dijo entre lágrimas que lo vio en sus últimos momentos y agradeció el apoyo del público.
En una entrevista telefónica con el programa "Al rojo vivo" de la cadena Telemundo, Sarita le dijo a la conductora María Celeste Arrarás que José José sufrió la pérdida de oxígeno, así que fue trasladado al Baptisi Hospital de Miami, en donde los órganos del cantante comenzaron a fallar “uno tras otro, en una forma muy rápida y se apagó en tiempo récord. Él estaba físicamente deteriorado debido al cáncer de páncreas que padecía desde hace dos años y medio”.
María Celeste mencionó que la causa oficial de la muerte del cantante fue la falla de órganos y Sarita entre lágrimas lo confirmó: "Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva "El Príncipe de la canción, por siempre". Te puede interesar: Así despiden los famosos a José José
“Les agradezco de verdad, desde el fondo de mi corazón y sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz”, mencionó la hija menor de José José, quién también dijo que "se fue dormidito".
Sarita Sosa le dijo a la conductora cuáles habían sido las últimas palabras de José José: “Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar” y la conductora María Celeste le dijo que ahora tiene un ángel que la va a estar guiando en su carrera, pues no hay nadie mejor que él para hacerlo y terminó la entrevista. También puedes leer: “El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana”: Marysol Sosa narró aislamiento que vivió José José
Pero antes de que se cortara la llamada, Sarita dio su último mensaje: “Los amo, muchas gracias por todo lo que han hecho por él, lo hicieron muy feliz, muchas gracias por el apoyo, de verdad ustedes son nuestra familia. Bendiciones”.