Más Información
Sarah Kohan no presta atención a las críticas por desnudarse embarazada, al contrario, la esposa de Javier 'Chicharito' Hernández ha dedicado parte de su tiempo en expresar su orgullo de estar embarazada y sentirse en la libertad de demostrarlo sin ropa. La influencer de Instagram está tan feliz de que pronto se convertirá en mamá que parte de su feed en redes sociales está dedicado a su etapa de mom to be.
Emocionada de convertir al futbolista en papá por primera vez, Sarah Kohan decidió que ya era hora, otra vez, de presumir su baby bump a escasos días de que nazca su primer bebé y, en esta ocasión, una habitación fue el escenario perfecto para compartir con sus seguidores que su más sensible sueño pronto se convertirá en una tierna realidad.
Esta no es la primera vez que Sarah Kohan se desnuda. La australiana es una fiel creyente que el cuerpo es digno de ser mostrado sin pena y, estando embarazada, lo hizo recientemente durante su visita a Cortina d'Ampezzo, Italia.
Sarah y Chicharito están tan emocionados de su pronta paternidad que hasta el futbolista declaró recientemente que su personalidad ha cambiado. En otras fotografías, Sarah luce entallados vestidos, lencería o bikinis que dejan ver lo mucho que cuida su figura en esta etapa de su vida, pues estar a la espera de un hijo y ser sexy al mismo tiempo, es posible.
Lo que sabemos es que el bebé que esperan es niño pero aún no han revelado la fecha de su nacimiento, si será un parto programado o dónde será el país que elijan para el nacimiento de su primer bebé.