Más Información
Mientras sus hermanos José Joel y Marysol Sosa continúan en homenajes para su papá José José, la polémica hermana menor de ellos, Sara Sosa, se vistió de gala para recoger la presea "Leyenda viviente" que los Latin Songwriters Hall of Fame organiza en Miami. Con las cejas menos dramáticas, manicura con piedras brillantes y enfundada en un vestido en negro con dorado, Sarita recigió la distinción y dio un breve discurso.
En medio de una fuerte disputa entre los hijos de José José debido a que Sara Sosa aparentemente evitó a toda costa que sus hermanos mayores tuvieran contacto con su padre cuando estaba enfermo y la lucha de José Joel y Marysol por tener en México parte de las cenizas del intérprete de "Quiero perderme contigo", la hija menor lució sonriente en la noche de premiación.
Sara Sosa -o Sarita, como también es conocida- llegó acompañada de su esposo Yimmy Ortiz. Desde que José José falleció, la joven ha estado envuelta en decenas de rumores sobre su presunta responsabilidad de la muerte del cantante y ha sido culpada hasta de secuestro, eso sin mencionar que también se le señala por presuntamente haber manipulado el testamento para quedar como dueña de todos los bienes.
Esta ceremonia de Latin Songwriters Awards es la primera vez que vemos a Sara Sosa, pues desde que se llevo a cabo el homenaje a José José en Miami, no había sido vista otra vez, solo a su madre, Sara Salazar, a quien captaron con una enorme bolsa de papel en la cabeza para no ser reconocida por los reporteros que esperaban afuera de su casa.
“Estoy tan segura de que él está aquí con nosotros. Gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa. Gracias a todos los escritores, todos los compositores y a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá. Sin ustedes, mi papá no sería José José. Muchas gracias, de verdad, de todo corazón”, dijo la joven de acuerdo con Hola.