Más Información
Las malas noticias no dejan de surgir a la familia del futbolista Iker Casillas, quien recientemente fue operado del corazón a causa de un infarto, una situación que dejó conmocionados a varios fans del guardameta, pero en especial a su esposa Sara Carbonero, quien reveló que recientemente tuvo que ser intervenida por un tumor maligno.
También puedes leer: Él es el futbolista Iker Casillas y su historia de amor con Sara Carbonero
Esta tarde a través de su cuenta de Instagram, Sara hizo publicó una imagen con una frase del autor Haruki Murakami, en la que habla sobre las adversidades de la vida; pero al pie de la postal, la periodista reveló que recientemente fue intervenida a causa de un tumor maligno en uno de sus ovarios,
“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, inció Sara.
Asimismo la también conductora aseguró que todo ha salido bien, pues afortudamanete el tumor fue diagnosticado a tiempo y ya recibe el tratamiento correspondiente.
“Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, confirmó la periodista.
Finalmente la esposa de iker Casillas abrió su corazón frente a todos su fans y seguidores para pedir respeto y compresión a los miembros de la prensa, ahora que tanto ella como el guardameta se encuentran atravesando por momentos difíciles.
“Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.
Apenas hace un par de horas, el futbolista compartió una fotografía en la que se le veía sostenido un par de globos con el número 38, los años que acabo de cumplir, y dedicó un conmovedor mensaje, en el que dejó claro que este no era su mejor aniversario.
“Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron...menos mal!! Qué nos traerán los 38...por ahora, verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social!”.
También puedes leer: Gael García y Fer Aragonés en Cannes