Más Información
La actriz mexicana Sandra Echeverría confesó tuvo una amistad muy cercana con Meghan Markle, la aún duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, quienes siguen en el ojo del huracán tras su polémica salida de la Corona británica y, ahora, la esposa de Leonardo de Lozanne revela las razones por las que cree que ocurrió el ‘Megxit’.
Leer también: Artista convierte a Meghan Markle en Yoko Ono y a Harry en John Lennon
Sandra se encuentra en plena promoción de su más reciente película”Loco por ti”, la cual protagoniza al lado de Jaime Camil, sin embargo, este suceso también ha dado pie a que la cantante hable de sus amistad con Meghan Markle y los rasgos de su personalidad que pudieron orillarla a renunciar a la familia real británica.
Durante un encuentro que sostuvo Sandra Echeverría con el programa de Univisión, “El gordo y la flaca”, la actriz confesó que para ella fue sorpresiva la unión de Meghan y el príncipe Harry, ya que en los años que mantuvieron una cercana amistad, notó que la personalidad de Markle era muy distinta a los roles que se acostumbran en la familia real inglesa.
Por ello, la también cantante aseguró que ella cree que fue la personalidad ‘sencilla’ y el estilo de vida de la duquesa de Sussex los que determinaron la salida del matrimonio como miembros ‘senior’ de la realeza.
“Ella es una chava muy sencilla. A ella le encantaba salir a caminar, hacer su yoga, hacer sus compras, hacer las cosas que uno hace en su vida normal ¿sabes?, entonces yo también cuando vi eso dije: ‘no sé si va a aguantar’, va a extrañar su forma de vivir normal, de salir a la calle a comprar y escoger sus tomates, ella cultivaba en su jardín sus frutas, sus verduras”, dijo Sandra Echeverría.
La esposa de Leonardo de Lozanne recordó que su amistad de años atrás con Meghan comenzó cuando ambas actrices luchaban por una oportunidad en Hollywood que pudiera llevarlas al estrellato, pues entre ellas encontraron un refugio que las mantuvo positivas durante los castings y las adversidades.
“Éramos dos amigas que estábamos en el mismo momento, frustradas porque era muy complicado este mundo de las audiciones y decíamos: ‘ algún día va a suceder’, ella también estaba sola igual que yo en esta ciudad porque su papá estaba lejos y su mamá estaba muy ocupada”, finalizó Sandra Echeverria.
Ahora ambas actrices se encuentran casadas y con hijos, pero las dos siguen siendo un ejemplo de perseverancia y de éxito.
Leer también: La reina Isabel II prohíbe a Meghan Markle y Harry usar la marca 'Sussex Royal'