Por fin, la actriz Salma Hayek conoció a su sobrino, el pequeño Balthazar Hayek Villegas, hijo de Sami Hayek y de la diseñadora Daniela Villegas. Esta noticia la dio la propia actriz a través de su cuenta de Instagram, y con una fotografía compartida, podemos verla en su rol de tía consentidora.
Además de Salma Hayek, Valentina Paloma, su hija, tampoco se perdió la oportunidad de conocer a su primo y acompañó a su mamá al hospital para conocer a baby Balthazar.
“Súper orgullosas tía y prima. Te amamos Balthazar”
En la tierna imagen compartida por la actriz, vemos a Salma Hayek cargando a baby Balthazar, mientras que Valentina Paloma posa muy contenta a su lado.
Sin duda, lo más tierno de la froto fue darnos cuenta que Salma Hayek y Valentina Paloma tienen sus manos unidas y en medio está la pequeña mano de Balthazar Hayek. Es a través de estos momentos que notamos la fuerte y amorosa unidad familiar que la llegada del pequeño trajo a la casa de los Hayek.
También puedes leer: Así contactó Meghan Markle a Salma Hayek para la portada de Vogue
Además, en la foto también vemos que Salma Hayek y Valentina Paloma usan cubrebocaspues, a pesar de su emoción, lo primordial es la salud del pequeño "Tigrilion" (como lo llaman sus papás de cariño), quien nació el fin de semana pasado, como lo confirmaron Sami Hayek y la diseñadora de joyas, Daniela Villegas, a través de sus cuentas de Instagram.