Gente con clase| 06/03/2019 |17:53 |Redacción Clase | Actualizada
15/03/2019 16:17

Salma Hayek se casó en 2009 con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, quien es dueño de Kering, grupo de marcas de lujo como Gucci, Saint Laurent, Alexander McQueen y Balenciaga, entre otros. Sin embargo, la actriz veracruzana levantó la voz y habló de quienes sienten envidia de su matrimonio y la vida que tiene.

Salma Hayek responde a críticas de su matrimonio: “No pueden creer que esta mexicana terminó en la vida que tiene”
Salma Hayek responde a críticas de su matrimonio: “No pueden creer que esta mexicana terminó en la vida que tiene”

En la entrevista que dio la mexicana para la revista Town & Country, cuya versión impresa saldrá el próximo 15 de marzo, habló sobre su vida personal y su matrimonio con Francois, algo que, según dijo, las personas no pueden aceptar porque está casada con un multimillonario europeo.

“Algunas personas están incluso intimidadas ahora por mí. Pero es otra forma de racismo. No pueden creer que esta mexicana terminó en la vida que tiene y se sienten incómodos a mi alrededor”, declaró la mujer que encarnó a Frida Kahlo en la película biográfica de la pintora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma aseguró que su esposo es el “mejor marido del mundo” y, a pesar de que lo conoció cuando ella tenía 39 y él 43, la actriz dijo estar agradecida de que llegara tarde a su vida porque, para ese entonces, ambos habían madurado y sabían lo que querían en la vida.

“Es el mejor esposo del mundo. Soy yo misma con él y no siento que alguien intente limitarme. No te voy a decir cómo nos conocimos. Es una historia romántica, increíble, pero es mía. No quiero extenderla convirtiéndola en una historia para hacerme interesante”.

Además, pese a todas las críticas, la pareja lleva una relación que parece duradera, ya que en agosto de 2018 renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia junto a la playa en Bora Bora, lo que dejó en claro que se aman profundamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Francois Henri-Pinault, CEO de Kering, tiene una riqueza de 17 mil millones de dólares, además, es heredero de uno de los hombres más ricos de Francia, Francois Pinault.

TEMAS RELACIONADOS