La guapa Salma Hayek se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y seguidas de las redes sociales, su carisma, su sentido del humor y la forma en la que comparte detalles de su vida con el público han hecho que más de 12 millones de usuarios de Internet la acompañen y para muestra tenemos la última fotografía que compartió la veracruzana de su papá.
También puedes leer: Salma Hayek da la bienvenida a Jennifer Aniston en Instagram
Salma Hayek compartió, como pocas veces, una fotografía de un familiar, pero no cualquiera, se trata de una adorable postal en la que ella posa con su papá. El cumpleaños número 82 de Sami Hayek Domínguez fue el pretexto perfecto para que la actriz publicara este conmovedor recuerdo, al pie de la imagen escribió: “Ayer me tomé esta foto con mi padre, quien hoy cumple 82 años. Gracias por esos genes libaneses, papà”.
También puedes leer: Mira cómo ha crecido el sobrino de Salma Hayek, hijo de Sami y Daniela Villegas
Cabe señalar que la actriz veracruzana hizo hincapié en la herencia genética que le otorgó su papá de los libaneses, pues Sami Hayek Domínguez es un político y empresario de origen libanés, quien se ha hecho de un nombre en México por su participación en estos rubros.
La esposa de François-Henri Pinault de 53 años luce un rostro muy natural y unas trenzas que nos hicieron recordar a una Salma en su niñez, aumentado la ternura de este momento entre padre e hija, ya que pese a la edad de la actriz queda claro que siempre será una tierna niña para su papá, quien la abraza de manera muy conmovedora.
Ahora que Salma Hayek es mamá, debe pasar muchos momentos memorables con su hija Valentina y su papá, pues la veracruzana siempre se ha esmerado en incluir en la educación de su hija la cultura mexicana y sus orígenes.