Más Información
Salma Hayek es una mujer que inspira en todos los sentidos, como mamá, como empresaria, como actriz, como esposa y como mujer. El alcance internacional que ha conseguido por sus actuaciones en Hollywood, así como por su matrimonio con el millonario Francois-Henri Pinault (dueño de Kering que a su vez es propietaria de marcas como: Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta y Balenciaga, entre otros) la han llevado a tener los ojos del mundo sobre ella cada vez que aparece en público, cosa que no desaprovecha la mujer que hoy celebra 54 años, pues sabe cómo dejar al mundo con la boca abierta al presentarse con los escotes más pronunciados.
Leer más: Salma Hayek, como diosa dorada, rompe platos mientras baila
A continuación, dejamos los siete más icónicos que Salma ha utilizado a lo largo del tiempo, en diferentes eventos y entregas de premios como los Globos de Oro y el Festival de Cannes.
1) En la entrega número 77 de los Globos de Oro, el 5 de enero de 2020, en el hotel The Beverly Hilton, en Bervely Hills en California, una de las zonas más exclusivas del mundo.
(AFP)
2) En la entrega de los premios Evening Standard Theatre, que se realizaron en el Old Vic en Londres el 22 de noviembre de 2015.
(AP)
3) En la gala que realizó Gucci en honor a James Turrell y Alejandro González Iñárritu en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el 7 de noviembre de 2015.
(Getty Images)
4) En el estreno de la película “Carol” durante el 68 Festival de Cine de Cannes que se realizó el 17 de mayo de 2015.
(Getty Images)
5) En la presentación de la película “Madagascar 3: De marcha por Europa” durante el 68 Festival de Cine de Cannes que se realizó el 18 de mayo de 2012 en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes.
(Getty Images)
6) En la emisión del 4 de octubre de 2008 del programa de televisión alemán “Wetten dass…?” que conduce Thomas Gottschalk y que se transmite por la cadena pública ZDF en Nuremberg, Alemania.
(Getty Images)
7) En un cóctel celebrado en la mansión Cartier de la Quinta Avenida en Nueva York el jueves 8 de junio de 2006.
(AP)
¡Muchas felicidades, Salma, sigue brillando fuerte!