La actriz de 53 años, Salma Hayek, es considerada una de las mujeres mexicanas más guapas del espectáculo, sus peculiares rasgos y sus sensuales curvas la han catapultado como un icono a nivel mundial, ahora, sabemos que esas características las heredó de su mamá.
Recientemente, la mexicana compartió una fotografía al lado de su mamá por motivo de su cumpleaños y escribió al pie de la postal: “Feliz cumpleaños a mi hermosa madre. Gracias por la vida el amor y los genes”.
Leer también: Salma Hayek revive sensual baile de cinta "From dusk till dawn"
Además de conmover al público por el lindo detalle con su mamá, la actriz también nos sorprendió por el gran parecido que tiene con la señora Diana Jiménez Medina, de quien claramente heredó toda su belleza.
La postal es el claro ejemplo de que los genes mexicanos de Salma también tienen mucho que ver con su belleza natural. La actriz confesó que desde que atravesó las cinco décadas de vida ha aprendido a aceptarse y quererse de una mejor manera, por ello, es común que veamos fotos con las que presume sus canas y arrugas.
Leer también: Salma Hayek, Melanie Devlyn y Gina Diez Barroso, entre las mujeres más poderosas de México
Una vez más las actriz veracruzana se las ingenió para ser la sensación en redes sociales, pues desde que comenzó a compartir más de su vida personal, sus fans han quedado maravillados.