La actriz Salma Hayek siguió al pie de la letra las tradiciones de Grecia, país donde estuvo de vacaciones, y peinada con doradas hojas de olivo y un vestido ajustado en color negro, rompió platos según marca la cultura de aquel país del sureste de Europa
La esposa del empresario François-Henri Pinault experimentó de todo, desde deliciosos platillos hasta los bailes típicos, por eso, la vimos derrochar alegría y belleza en cada imagen que compartió en redes sociales.
La protagonista de cintas como "From Dusk 'Til Dawn" no quiso perder la oportunidad de experimentar lo que se siente aventar los platos al suelo al ritrmo de la música griega. Durante una velada, Salma se sumó a la creencia de que romper platos protege contra espíritus malignos ¡y a bailar se ha dicho!
Leer también: Salma Hayek revive sensual baile de cinta "From dusk till dawn"
Otra creencia apunta a que romper platos durante una boda asegura amor y éxito a los recién casados. Así que como sacada de una escena de "Zorba el griego" o "Mamma mia", la mexicana derrochó estilo y belleza en esa convivencia de amigos.
Leer también: Salma Hayek y “el amor en tiempos del corona”
"Empecé la noche muy #fresca, pacientemente esperando mi cena. Seis horas después acabé rompiendo platos, como es costumbre en #Grecia", escribió la también empresaria y productora.
Salma Hayek pasó unos días de ensueño en Grecia, donde se tomó fotos besando a su esposo con todo y cubrebocas, bebiendo café con un sexy bikini o compartiendo el momento en festividades callejeras. ¡Felicidades, Salma, mucha alegría!