Gente con clase| 15/12/2019 |11:38 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
11:38

Ricardo Esteves, es considerado por sus seguidores como el "padre más sexy" de Portugal, es religioso desde hace 10 años y recientemente comenzó a oficiar misas como párroco en Valença, una ciudad con más de 14 mil habitantes.


Ahora, el sacerdote Ricardo Esteves por medio de las redes sociales comparte fotografías en las muestra su talento como modelo profesional. Ricardo asegura que lo que recauda por modelar, lo invierte en obras sociales. De acuerdo a medios locales, el sacerdote de 36 años acude al gimnasio pero lo que más le gusta hacer es ir a la playa y tomar el sol.

Sacerdote enciende redes sociales con sus fotografías como modelo
Sacerdote enciende redes sociales con sus fotografías como modelo


A pesar de que Ricardo Esteves atrae la mirada de miles de seguidores, para el sacerdote lo más importante es recordar quién es y a quién le pertenece su vida: a Dios.

Ricardo Esteves asegura no sentirse diferente ni famoso, incluso dice que su vida es la misma y que no ha cambiado, pese a que mucha gente lo reconoce en las calles y le piden fotografías. “Esto es solo porque soy cura, porque realmente yo soy y hago una vida muy normal. Estoy seguro de que si se quisiera hacer algún trabajo serio, nadie lo compartiría”, mencionó al diario La Voz de Galicia.


El medio también menciona que Ricardo Esteves se involucra en las organizaciones de fiestas de disfraces, conciertos y otras actividades con el fin de unir a la comunidad y obtener los fondos necesarios para cubrir diferentes causas. “Pienso que ser cura no es solo hacer caminar al pueblo sino hacerlo con él. Muchas veces ocupamos tanto tiempo en temas burocráticos que perdemos el de estar con las personas y es necesario estar fuera de las iglesias, el sacerdote tiene que ir al encuentro de las personas”, aseguró. Leer también: 

Sacerdote enciende redes sociales con sus fotografías como modelo
Sacerdote enciende redes sociales con sus fotografías como modelo


Por otro lado, el padre Ricardo Esteves sorprendió en el videoclip "Pretty Woman" de la agrupación portuguesa Intenso, en el que interpretó a Cupido; el clip ya tiene más de 65 mil reproducciones.

TEMAS RELACIONADOS