Más Información
A casi tres meses de que Naya Rivera murió ahogada en el Lago Piru, ubicado en el Bosque Nacional Los Padres, en el Condado de Ventura, en California, su exesposo Ryan Dorsey y padre de su hijo Josey Hollis Dorsey, fue fotografiado junto a Nickayla Rivera, hermana de Naya, haciendo una mudanza. Las imágenes y la información fueron reveladas por el medio británico "Daily Mail", el cual, asegura que desde la muerte de la actriz, tanto Rayn como Nickayla han pasado más tiempo juntos y este movimiento de hogar es para ocuparse de la crianza de Josey, el niño de cinco años que presenció el fallecimiento de su mamá.
En una de las imágenes que se difundieron se observa a Ryan, de 37 años, y Nickayla, de 25, agarrados de la mano, “Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo”, explicó un testigo que los vio comprando en la tienda de supermercados Target.
Naya y Rayn llegaron al altar el 19 de julio de 2014 en una ceremonia privada en Los Cabos, Baja California Sur, y se divorciaron en 2018, luego de que ella fuera arrestada en noviembre de 2017 en el condado de Kanawha tras agredir a su entonces marido. La desaparición de Naya el 8 de julio pasado sorprendió a muchos luego de que Josey fuera encontrado a la deriva y dormido en un bote, levantando todo tipo de sospechas, pero no fue sino hasta cinco días después que fue hallado el cuerpo de Naya. Según la información que se difundió, el pequeño declaró que él y su mamá habían ido a nadar y que ella lo sacó del agua para ponerlo en el bote pero que ella ya no pudo salir.
El pasado 6 de septiembre, paparazzis ya habían retratado a Nickayla ayudando a su excuñado a mudarse de la casa que tenía en North Hills en el Valle de San Fernando en Los Ángeles, a una nueva vivienda de tres habitaciones que le costará cinco mil dólares al mes.
Ante las especulaciones, Nickayla escribió en una historia de Instagram, “En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia […] No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada angustia que todos soportamos”, al final dijo que ha aprendido a tener compasión y a no juzgar.
Naya que murió de 33 años saltó a ala fama internacional con su papel de Santana López en la serie de Glee que se transmitió entre 2009 y 2015 a través de cadena estadounidense de televisión abierta FOX.
(Instagram / nickaylarivera)