Una buena noticia para los fans de “Harry Potter” : Rupert Grint, el actor que interpretó a Ron Weasley en la saga del mago, y su novia Georgia Groome, han traído a este mundo a su primer hija, en medio de la crisis sanitaria por Covid-19.
La noticia llegó a través de un comunicado que llegó a la redacción de la revista People: “Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su hija”.
Los artistas no han querido revelar más detalles del nacimiento de su pequeña, pues se concentran en vivir y experimentar plenamente este momento. Por fortuna, tampoco no se ha informado sobre complicaciones en el parto relacionadas con el Covid-19.
“Pedimos que respete la privacidad de la pareja en este momento tan especial”, se lee en el comunicado.
La actriz de 28 años y el actor de 31 comenzaron a salir desde el 2011, pero su romance pasó por muchos años desapercibido hasta que fueron captados juntos, hace unos meses la protagonista de “Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre” fue captada por las calles de Londres con su baby bump.
Leer también. Harry Potter: Cómo han cambiado los personajes a 20 años del estreno
Su relación es sólida y estable y a pesar de no haber revelado que estaban en espera de un bebé, el actor de “Harry Potter” dejó ver sus intenciones de experimentar la paternidad, pues hace poco confesó a “The Guardian” su deseo de ser padre.
Leer también: La reina Isabel II en imágenes de la Segunda Guerra Mundial