Más Información
Desde la sorpresiva y lamentable muerte de su esposo, Jorge Vergara, Rossana Vergara había permanecido en un total silencio. Se encontraba en Nueva York, lugar donde vivió con el fundador de Omnilife hasta su fallecimiento el 15 de noviembre del año pasado, pero en medio de la pandemia pudo regresar a Guadalajara.
Ahí, aunque es originaria de la Ciudad de México, ha encontrado en la familia Vergara, más específicamente en su hijastra, Kenya, a su gran apoyo.
Tal vez es que por ello, Rossana ha ido regresando poco a poco a la vida pública y lo ha hecho apoyando a la empresa de Kenya. Rossana, quien toda su vida se ha dedicado al arte y siempre ha optado por un perfil alejado de los reflectores y los medios, ahora se muestra totalmente desinhibida y en redes sociales apoyando a Omnilife y a Seytú, la marca de cosméticos que fundó Kenya en 2016.
Leer también: El emotivo mensaje de Amaury Vergara a su papá, Jorge Vergara, en su cumpleaños
“Además de ser el amor de mi vida @jorgevergara_era mi mejor amigo y un excelente padre. Jorge se esforzaba por cuidar el bienestar de la gente. Hoy en día, sigo su ejemplo para estimular el crecimiento y bienestar de las personas, de la mano de @omnilifeoficial y@seytucosmetica“, publicó Rossana a inicios de septiembre, siendo esta la primera vez que habla de su esposo tras su muerte.
Leer también: Jorge Vergara, el mediático empresario que reencontró el amor
Unos días después, aprovechó para celebrar los 29 años de la creación de Omnilife con otro post sobre Jorge. “Tú vives y vivirás por siempre. Tu legado es infinito y yo te amo, te admiro y te respeto desde aquel día que cambiaste mi vida y rompiste todos mis paradigmas“, escribió.
Además, para celebrar los 33 años de Amaury Vergara, primer hijo de Jorge y actual Director General de Grupo Omnilife, Rossana compartió una foto en la que aparece con él y Jorge. “Muchas felicidades y bendiciones al mega ultra pingüino @amaury_vergara. Que tu vida esté llena de plenitud, amor y grandes éxitos. Salud a ese pingüino que hace todas las experiencias de vida más espectaculares, interesantes y llenas de risa“, escribió.
Sorprendentemente también, en los posts de Rossana aparece su hija Uma, a quien tuvo con Jorge en 2005, y quien nunca aparece en redes sociales, pues Rossana ha preferido que mantenga un perfil muy bajo. Uma luce ya grandísima y no cabe duda que salió idéntica a su papá y a sus hermanos.
Tal parece que Rossana se ha integrado por completo a la familia Omnilife y ha encontrado en los Vergara apoyo incondicional para salir adelante tras la lamentable muerte de su esposo.