La esposa del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, Rosalinda Bueso decidió hacer una entrada triunfal al mundo de la sociedad internacional, pues así lo demostró con su aparición en el club de las primeras damas y el primer caballero durante su visita al templo Tofuku-ji Temple, al que asistió como acompañante de su esposo y en representación de México en esta edición del G20.
Akie Abe, primera dama de Japón, fue la encargada de recibir a las primeras damas en Osaka y como parte de las actividades que este grupo desarrolló, visitaron el ‘club de las primeras damas y el primer caballero’ durante su tour al templo Tofuku-ji Temple.
Entre las participantes más entusiastas estuvo Rosalinda Bueso, quien lució un vestido en color mostaza muy ad hoc para la ocasión. También se decantó por llevar un maquillaje muy natural que resaltó a la perfección sus facciones.
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso se unieron en matrimonio el 7 de octubre del 2011, un año más tarde cuando finalizó el mandato como jefe de Gobierno de Ebrard en 2012, la pareja se exilió de la vida pública, incluso cambiaron su residencia a Francia por unos meses.
En 2013, Marcelo y Rosalinda dieron la bienvenida a sus mellizos Ivana y Julián, quienes son los primeros para Bueso y los hijos cuarto y quinto para el secretario de Relaciones Exteriores.
Fue hasta diciembre del año pasado, en la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador que volvimos a ver a Rosalinda Bueso, quien en esta ocasión representa a México en Osaka.
También puedes leer: Las fotos hot de la hija de Marcelo Ebrard