Rommel Pacheco, clavadista y militar mexicano, es además de un atleta olímpico y uno de los deportistas más hot de Instagram. Este galán suele presumir en redes sociales su abdomen de acero y su escultural torso, dejando boquiabierto a más de uno. Esta cuarentena, el nadador ha hecho a un lado la vanidad y los complejos para confesar que recientemente se sometió a un microinjerto de pelo, además mostró fotos del sorprendente proceso.
Rommel, al igual que decenas de hombres mexicanos que desean una cabellera más abundante o que sufren de calvicie, optó por someterse a un ‘microinjerto capilar’, el cual consiste en trasplantar el cabello de zonas como la nuca o los costados de la cabeza en partes en las que ya no hay pelo.
Leer también:Rommel Pacheco y su abdomen de infarto
El atleta de 33 años recurrió a su cuenta de Instagram para confesar a sus seguidores que acudió a un centro dermatológico especializado en regeneración capilar y medicina estética para su microinjerto. Pacheco también escribió al pie de la publicación: “Me doy cuenta a veces que por miedo al qué dirán no nos atrevemos a hacer algo que en verdad queremos. Hoy mi consejo es el siguiente, si quieres hacer algo que te haga sentir bien y no le hace daño a nadie, adelante DÁTELO”.
Leer también. Es oficial: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se divorcian
Las imágenes resultaron impactantes para varios de sus seguidores, pero en general en la caja de comentarios se leían mensajes de apoyo y otros expresaron sus dudas respecto a este novedoso procedimiento.
Este mismo procedimiento se lo han hecho otros famosos como es el caso del youtuber mexicano, Beto Pasillas, exnovio de la influencer Mariand Castrejón, Yuya. Beto también documentó su experiencia y los detalles del largo proceso que ronda los 12 meses.