Más Información
Ser protagonista en una cinta de superhéroes no es tan fácil como parece, pues aunque imaginemos que el vestuario puede disfrazar casi todo, lo cierto es que los actores deben prepararse muy fuerte para que su personaje sea lo suficientemente creíble, como ocurrió con Christian Bale, quien tuvo que aumentar su masa muscular para actuar en la trilogía que dirigió Christopher Nolan, o Ben Affleck en "Batman v. Superman: Dawn of Justice", de Robert Richardson.
Ahora, Robert Pattinson se encuentra en una fase de preparación y acondicionamiento físico para representar al siguiente Batman, sin embargo, Grace Randolph, una escritora de cómics, reveló que el protagonista de "Crepúsculo" tiene problemas para aumentar el tamaño de sus músculos.
"He escuchado que tiene problemas para ponerse en forma. Creo que es prácticamente imposible para él tener tanta musculatura porque es de complexión muy delgada. Es gracioso que piensen que dándole un par de semanas tal vez consiga la musculatura. Si el hombre no lo ha hecho hasta ahora, no sucederá", dijo la escritora a Comic Book News. Leer también: Ahora podrás vivir en la casa de Bella Swan, de Twilight, desde Airbnb
Incluso, Grace Randolph dijo que el rodaje de la película podría retrasarse por tiempo indefinido: "Tienen que aceptar que tienen a un Batman delgadito y lidiar con ello", puntualizó.
Por su parte, Robert Pattinson reveló al mismo medio que no disfruta hacer ejercicio, aunque dijo saber que la actividad física es muy importante para él. "No hice ejercicio cuando era más joven pero conforme me hago más viejo, me estoy volviendo más consciente de mi edad. Entonces, creo que tengo que poner más esfuerzo de mi parte, de otra manera, voy a necesitar una prótesis de cadera", mencionó Pattinson.
"The Batman", película dirigida por Matt Reeves, se estrenará el 25 de junio del 2021 y como parte del elenco también actuarán Zoe Kravitz como 'Catwoman', Jeffrey Wright como el 'Comisionado Gordon', Paul Dano como 'El Acertijo', John Turturro como 'Carmine Falcone', y Andy Serkis como 'Alfred Pennyworth'.