El reconocido actor Robert De Niro ha estado casado en varias ocasiones con mujeres negras y, durante una entrevista virtual para el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", reveló que tiene miedo por la actual situación que se vive en el mundo.
"Mis hijos son todos negros y yo no tengo, ni siquiera yo, doy ciertas cosas por sentado", dijo De Niro anoche.
El protagonista de cintas como "El Irlandés" y "Pasante de moda" es papá de Drena, de 48 años, y Raphael, de 44 años, con su exesposa Diahnne Abbot; los gemelos Julian y Aaron, de 24 años, con Toukie Smith; también tiene a Elliot, de 22 años, y Helen, de 8, con su exesposa Grace Hightower. Leer también: Resurge fuerte discurso de Meghan Markle sobre racismo y sus raíces
(EFE)
En la foto vemos al actor con su exesposa Grace, mamá de sus hijos más pequeños. De Niro también dijo que el trato de los policías con las personas birraciales, como sus hijos, tiene que cambiar, haciendo referencia a lo ocurrido con George Floyd, quien murió en manos de un agente en Minneápolis. Leer también: Billie Eilish, Kim Kardashian, Bruno Mars, Oprah y más protestan por la muerte de George Floyd
"Eso da miedo. Eso tiene que cambiar. Mucha gente ha estado diciendo que los policías tienen que ayudar en la comunidad y que son sensibles y, sí, hay buenos policías, por supuesto, pero hay algunos que no son".
De acuerdo a Fox News, Robert De Niro concluyó la charla haciendo un llamado a la reforma policial y confesó que él no tiene todas las respuestas. "Cualquiera que lastime a otra persona sin otra razón que no sea la autodefensa o la defensa de otras personas alrededor, no debería estar haciendo ese trabajo", dijo.