Grace Hightower, expareja del actor de cine, Robert de Niro, ha llevado sus lamentos a la Corte de Manhattan debido a que la estrella de cine recortó sus gastos tras las crisis económica que dejó la pandemia por Covid-19.
El protagonista de cintas como "El irlandés" y "Goodfellas", ante la acusación, comentó que sus finanzas se han visto seriamente afectadas y que espera llegar a un acuerdo con Grace. Según "The Telegraph", este año solo podrá ganar 7.5 millones de dólares.
(EFE)
La expareja, Grace Hightower, aseguró en su proceso de divorcio que Robert De Niro redujo "injustamente" la asignación de tarjeta de crédito, de 100 mil dólares a 50 mil, de acuerdo con el diario inglés. Tras esta acusación, los abogados del actor comentaron que se redujo el límite de la tarjeta American Express porque, además de la crisis, Nobu y Greenwich Hotel, dos cadenas de restaurantes en las que el actor participa, cerraron por la pandemia de Covid-19. Leer también: Robert De Niro tiene miedo por la seguridad de sus seis hijos birraciales
Por si fuera poco, Grace, quien es cantante y actriz, también alegó que ella y sus hijos han sido expulsados de una propiedad en Nueva York donde se hospeda De Niro durante la pandemia. Leer también: Video muestra los últimos momentos de Naya Rivera
"No creo que un hombre que tiene un valor admitido de 500 millones de dólares, gane 30 millones al año, de repente, en marzo, necesita reducir (la manutención conyugal) en un 50 por ciento y expulsarla de la casa", dijo al juez el abogado de Grace, de acuerdo con "The Telegraph".
Grace Hightower pidió la mitad de la fortuna de De Niro, estimada de 500 millones de dólares, pese a un acuerdo prenupcial de 2004.