Más Información
Vivir en aislamiento para Robbie Williams no debe ser tan complicado como para la mayoría de las personas, pues en su mansión de Beverly Hills, el famoso cantante tiene todo lo que se necesita, desde gimnasio hasta cancha de tenis.
Además, la fortuna de pasearse en calzoncillos si así le place.
El famoso británico que inició su carrera musical en el grupo "Take That", vive confinado en su lujosa y espaciosa casa con su esposa Ayda Field, con quien tiene cuatro hijos: Theodora, Charlton, Colette y el pequeño Beau.
Y como parte de la ola de famosos que han compartido con sus fans imágenes del interior de sus propiedades, el intérprete de "Feel" y "Angels" y su pareja han revelado algunas áreas de su casa, así como sus más dulces momentos.
Sin embargo, aunque es sabido que Robbie Williams es sorprendente, su último posteo sorprendió a muchos, pues subió una imagen descalzo y en calzoncillos para darle la bienvenida al viernes.
Con esta foto, Robbie provocó decenas de comentarios y algunas de sus seguidoras se postularon para ser parte de su servicio de limpieza, pues atrás de él se ve a una mujer que, parece, está limpiando la casa.
Así, con el torso desnudo y mostrando sus tatuajes, el cantante enloqueció a sus millones de admiradores. ¿Qué te parece?