El hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez se enfrentó a una noticia nada grata cuando descubrió que unos ladrones habían saqueado su casa de Los Ángeles, llevándose aproximadamente 750 mil dólares en joyas y otros objetos de valor, según
informa "TMZ Sports".
La fuente agrega que el boxeador Julio Cesar Chávez Jr. cree que el robo ocurrió la semana pasada mientras su familia estaba fuera de la ciudad, lo que podría obstaculizar las averiguaciones debido a que el delito lleva varios días de haber sido efectuado. Al momento de hacer el correspondiente peritaje surgió la posiblidad de que los ladrones pudieron entrar a la residencia por la ventana de un baño.
Tanto el boxeador como su esposa, Frida Chávez, creen que los ladrones se llevaron varios artículos, entre los cuales destaca una pequeña caja fuerte que contenía alrededor de 600 mil dólares en joyas y carteras de diseñador, entre otros artículos de la casa, lo que suma un aproximado total de 750 mil dólares. Y pese a que la policía sigue investigando, hasta el momento no se han realizado arrestos ni se ha identificado a ningún sospechoso, pues, aunque las autoridades están al tanto de los antiguos lazos familiares de Frida, quien fue esposa de Edgar Guzmán López, hijo del jefe del Cartel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán, no se tiene ningún indicio de que la familia Guzmán o alguno de sus enemigos estén relacionados con el robo.
Por lo cual, lo único que le queda a Julio César Chávez Jr. es esperar a que se dé con los culpables y prepararse para sus próximas peleas, siendo la más próxima la que tendrá contra el argentino Nicolás Masseroni.
Leer también: Saúl "Canelo" Álvarez y su outfit de un millón de pesos